• 18 ABR DE 2024

"Es fenomenal": Prensa paraguaya quedó alucinada con la actuación de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez |

Medio guaraníes llenaron de elogios la jerarquía que entregó Alexis Sánchez en el segundo tiempo. Lo catalogaron como el "MVP" del partido.

La gran figura del partido de la Selección Chilena contra Paraguay fue sin lugar a dudar Alexis Sánchez, quien ingreso en el segundo tiempo y cambio las revoluciones del equipo.

El jugador del Olympique del Marsella fue clave en la victoria que le da un respiro a Eduardo Berizzo. Recordemos que esta es la primera victoria del entrenador con 'La Roja' en 8 partidos.

Luego de sus 2 goles, el reconocimiento como mejor jugar del partido se lo dieron los hinchas en el estadio, las redes sociales e incluso, la prensa paraguaya.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
Genio y figura: Alexis Sánchez apareció justo a tiempo para darle el triunfo a la Roja

Con dos goles, el delantero del Marsella marcó la remontada de Chile sobre Paraguay.

"Todo se derrumbó con su ingreso"

Uno de los medios que reconoció la jerarquía del 'Niño Maravilla' fue el periódico "Hoy", quienes aceptaron que "todos los planes de Paraguay se acabaron con el ingreso de Sánchez".

"Luego de un buen primer tiempo, todo se derrumbó en la complementaria: Alexis Sánchez ingresó de recambio y causó estragos en la defensa paraguaya", comentaron.

Por su parte, la radio ABC de Paraguay se deleitó con la calidad del 'Tocopillano': "¡La baja como con un guante! Qué partido de Alexis, es uno de los grandes de este gran equipo".

"Qué jugadorazo Alexis Sánchez, por favor. Lo dijimos desde que empezó: cambió totalmente a la selección chilena. Es extraordinario, hizo el 2-2 en un territorio, créanme, ultra reducido"

"Hoy más que nunca es maravilla para los chilenos. La figura del partido es Alexis Sánchez. Lo que jugó Alexis la segunda etapa es fenomenal", concluyeron.

A pesar de que el chileno no pudo entrar desde el primer tiempo debido a unas molestias en su pie, la jerarquía y el nivel que está demostrando en Europa lo pudo plasmar en la selección.

De hecho, luego del partido, el jugador del Marsella reconoció: "No le podía pegar bien. Pero con una pastilla se me pasó y le pude pegar con el corazón. Son 52 goles, pero no es por el bigote, sino que por dedicación".