Eligen a las esposas de futbolistas más guapas del Mundial: pareja de Lautaro Martínez se roba las miradas
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Marco Antonio Figueroa viene de conseguir una importante hazaña al mando de la selección nicaragüense.
Tras casi un año al mando de la selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa consiguió un histórico logro junto a sus dirigidos, tras instalar por primera vez al país centroamericano en la máxima categoría de la Liga de las Naciones de Concacaf.
El combinado nicaragüense se metió en el grupo A del torneo, y además ,se clasificó para jugar la Copa de Oro, anhelando conseguir boletos para disputar la Copa América 2024.
En medio de este éxito, el "Fantasma" conversó con RedGol sobre su nueva etapa como entrenador, mandando un sutil recado a su país de origen.
"Hacer historia en otro país es gratificante porque Nicaragua había ido a Copa de Oro, pero nunca pasó al grupo A como ahora. Los objetivos son la Copa de Oro y poder estar en una eliminatoria", sostuvo Figueroa.
El presidente de la ANFP insinuó a Argentina como una de las selecciones con las que se planea jugar en la próxima fecha FIFA.
En cuanto al certamen continental, el ex delantero prefiere ser cauto, afirmando que "la Copa América se verá en su momento. Primero debemos programar todo desde pasado mañana, una vez lleguemos a Managua".
Sin embargo, el "Fantasma" abordó su buen presente en Nicaragua, añadiendo que "siempre he creído que en Chile soy poco valorado y lo mantengo. Por eso trabajo fuera, por comodidad para mí y mi familia, en lo deportivo y familiar".
Recordar que Figueroa tuvo un extenso historial como entrenador en el fútbol chileno, donde dirigió un total de siete clubes, entre ellos Universidad Católica, con quien fue campeón de un torneo nacional el año 2010, y Universidad de Chile.
¡Nicaragua 🇳🇮 jugará la próxima edición de #CNL en la Liga A! 👏 pic.twitter.com/4C38FismKz
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 28, 2023
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.