• 26 ABR DE 2024

"Me cagó la carrera": Nicolás Peric y el recado a Esteban Paredes en su despedida

Nicolás Peric |

El ex guardameta fue el arquero más batido por el histórico goleador.

Este sábado se llevó a cabo la esperada despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional, la cual contó principalmente con un triunfo del primer equipo de Colo Colo ante Colón de Santa Fe y además, un llamativo encuentro entre varios ex compañeros del goleador.

Fue en esta instancia en la que se produjeron diversos comentarios sobre el adiós de Paredes, pues cada vez que alguien abandonaba la cancha, la transmisión del partido lo iba a buscar para referirse al ídolo albo.

Uno de los mensajes más particulares fue el de Nicolás Peric, quien coincidió con el ex delantero en la Universidad de Concepción y en la selección chilena. Fiel a su estilo, el ex guardameta agradeció la invitación del "Tanque".

"Lo mío siempre fue más transversal que cualquier otra cosa. Me siento agradecido del reconocimiento al llegar al estadio y el cariño a pesar de nunca haber sido jugador del club", comenzó diciendo Peric.

Pailita
Pailita lideró los comentarios en el partido de despedida de Esteban Paredes

El cantante urbano se perdió un gol solo bajo el arco y hasta recibió el "cariño" de uno de los históricos de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, se le consultó por las sensaciones que le quedan tras haber sido el arquero al que más veces Paredes le anotó, con 17 conquistas.

El actual comunicador se lo tomó con humor y sostuvo que "un millón de gracias por recordarlo. Siempre digo que hay que estar, enfrentarse a los mejores y me tocó a mi ser al que más veces le convirtió".

"Estoy muy contento de haber podido compartir cancha y camarín con Esteban, fuimos compañeros, así que estoy feliz", agregó.

Sobre este amargo registro, el "Loco" concluyó que "lo de los goles pasa a ser un detalle, pero indudablemente que me cagó la carrera".

La declaración de Nicolás Peric