Fue en esta instancia en la que se produjeron diversos comentarios sobre el adiós de Paredes, pues cada vez que alguien abandonaba la cancha, la transmisión del partido lo iba a buscar para referirse al ídolo albo.
Uno de los mensajes más particulares fue el de Nicolás Peric, quien coincidió con el ex delantero en la Universidad de Concepción y en la selección chilena. Fiel a su estilo, el ex guardameta agradeció la invitación del "Tanque".
"Lo mío siempre fue más transversal que cualquier otra cosa. Me siento agradecido del reconocimiento al llegar al estadio y el cariño a pesar de nunca haber sido jugador del club", comenzó diciendo Peric.
Posteriormente, se le consultó por las sensaciones que le quedan tras haber sido el arquero al que más veces Paredes le anotó, con 17 conquistas.
El actual comunicador se lo tomó con humor y sostuvo que "un millón de gracias por recordarlo. Siempre digo que hay que estar, enfrentarse a los mejores y me tocó a mi ser al que más veces le convirtió".
"Estoy muy contento de haber podido compartir cancha y camarín con Esteban, fuimos compañeros, así que estoy feliz", agregó.
Sobre este amargo registro, el "Loco" concluyó que "lo de los goles pasa a ser un detalle, pero indudablemente que me cagó la carrera".
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.