Esta tarde desde las 20:00 horas Universidad de Chile se medirá ante River Plate en la ciudad argentina de Salta, en el que será un atractivo amistoso internacional en marco del receso por la fecha FIFA.
Pese a su carácter amistoso, este encuentro no ha estado exento de controversias, originadas por la venta de entradas a los fanáticos azules.
Finalmente las autoridades a cargo dispusieron que sí podrían asistir los hinchas de la "U" que alcanzaron a adquirir un ticket para asistir a este partido, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la condición que se les impuso.
Desde la organización del partido manifestaron que quienes asistan esta tarde no podrán utilizar ni camisetas ni cualquier otra prenda alusiva a Universidad de Chile, o de lo contrario, no podrán ingresar al estadio Padre Ernesto Martearena.
"Se informa al público en general y a los hinchas chilenos en particular que no estará permitido el ingreso al estadio Martearena con indumentaria de ningún otro club que no sea de River Plate. Quienes no cumplan con esta premisa deberán quitarse dicha indumentaria o, en su defecto, no podrán ingresar al estadio", informaron los organizadores.
Asimismo, también se dio a conocer que no habrá sectores del recinto destinados exclusivamente a los hinchas de la "U", por lo que deberán compartir espacio con los fanáticos del cuadro "millonario".