"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El chileno superó por 7-6 (2) y 6-3 al argentino Sebastián Báez y ahora se enfrentará ante el griego que es el segundo mejor clasificado del torneo.
Cristian Garin sacó a relucir su mejor tenis para superar a Sebastián Báez. El chileno logró avanzar hasta tercera ronda donde tendrá que enfrentar a uno de los grandes candidatos a quedarse con el Masters 1000 de Miami.
El tenista nacido en Arica tuvo que luchar y bastante para quedarse por la primera manga en el tie break por 7-6 (2). En el segundo set el trasandino inició más agresivo y logró quebrarle al "Tanque" de inmediato. Sin embargo, la raqueta nacional logró reaccionar a tiempo y se llevó la segunda manga por 6-3.
Pese a las complicaciones, Garin logró mantenerse enfocado y recalcó que tuvo que forzarse al máximo para seguir con vida en el torneo. "Fue un partido demasiado intenso con puntos muy largos. en el segundo set pude demostrar mi mejor tenis (...) Él estuvo jugando mejor que yo pero me puse intenso y logré sacarlo adelante", reconoció el tenista que viene jugando desde la qualy del torneo a ESPN.
Ahora Cristian Garin tendrá un enfrentamiento de palabras mayores: Stefanos Tsitsipas. El griego es el segundo sembrado del torneo y está entre los mejores del ránking mundial. Además cuenta con dos triunfos a favor en el historial sobre el chileno.
Pese a esto, el tenista chileno de 26 años está mentalizado en seguir avanzando en Miami. "Es un partido de top ten. Es un jugador que me gusta su estilo. Voy con ganas de enfrentarlo y recuperarme", recalcó.
El partido por la tercera ronda está fijado para el este lunes 27 de marzo a eso de las 13:00 horas. El horario se definirá en las próximas horas. Además será transmitido por ESPN.
¿#Miami o Santiago? 🤔
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) March 25, 2023
TREMENDO festejo del público chileno tras este puntazo de Garin ante Báez. 🔥 pic.twitter.com/45vr4DwbB2
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.