Se termina el sueño: Chile da pelea pero cae ante Brasil en la final de la Kings League
La Roja cayó por 5-2 ante la Canarinha.
El director técnico de los albos además criticó la reprogramación del partido con Huachipato por el torneo nacional.
Este sábado desde las 19:00 horas Colo Colo se enfrentará a Colón de Santa Fe en un partido amistoso, el cual será una de las últimas pruebas previas de los albos de cara a su debut en la Copa Libertadores.
El Cacique se encuentra a la espera del sorteo de la fase de grupos del torneo continental que se realizará el próximo lunes, y donde se definirán las llaves que comenzarían a jugarse desde la primera semana de abril.
Sin embargo, el irregular presente del cuadro albo en el plano nacional hace que las expectativas en Libertadores no sean las mejores, y el mismo Gustavo Quinteros fue crítico en ese aspecto.
“Cuando un equipo cambia el 70% del plantel, pueden suceder estas cosas. Los refuerzos llegaron después de la pretemporada y es imposible que el equipo juegue a su mejor nivel", sostuvo el director técnico de Colo Colo en conferencia de prensa.
El receso de casi un mes del campeonato nacional será aprovechado. Los partidos pendientes se jugaran tras la fecha FIFA
Quinteros agregó que “el equipo no está jugando como quisiera, este año será difícil, nos está costando mucho. Todavía tenemos tiempo para trabajar, pero no estamos jugando a un nivel como lo hicimos en el año pasado".
Sobre el sorteo del torneo, el estratega afirmó que “por ahí tocan rivales que no están en su mejor momento, como nosotros, y se puede hacer una eliminatoria con opciones de pasar. Pero soy realista y no veo a un equipo que esté preparado como el año pasado”.
El DT albo también tuvo palabras para criticar la reprogramación del duelo ante Huachipato, correspondiente a la fecha 4 del campeonato chileno, y que finalmente se jugará el sábado 1 de abril, a días del que será el primer partido internacional del Cacique.
“Nosotros postergamos ese partido con la condición de jugar el día viernes, porque si nos toca jugar el martes en Libertadores no tenemos descanso. Pero estamos acostumbrados, desde que llegué casi nunca tuvimos una programación que nos beneficie, siempre tuvimos que remarla difícil”, sentenció.
La Roja cayó por 5-2 ante la Canarinha.
Su objetivo es promover el turismo deportivo, la seguridad acuática, la accesibilidad universal y la puesta en valor de nuestros ríos, lagos y cultura territorial.
La Roja va por la gloria máxima este sábado, en lo que será un duelo histórico en el certamen internacional.