• 23 ABR DE 2024

Colo Colo ya tiene fecha para visitar al puntero Huachipato

Colo Colo |

El receso de casi un mes del campeonato nacional será aprovechado. Los partidos pendientes se jugaran tras la fecha FIFA

La fecha FIFA, semana santa, y posteriormente, el inicio de la Copa Chile, abrieron un largo receso de casi un mes sin fútbol en el campeonato nacional, el cual se volvería a disputar nuevamente el fin de semana del 15 de abril.

Sin embargo, desde la ANFP decidieron aprovechar este tiempo sin actividad y reprogramar los cuatro partidos pendientes del torneo, los que se comenzarán a jugar después del encuentro entre la selección chilena y Paraguay.

El primero de ellos se disputará el viernes 31 de marzo a las 19:00 horas, entre Ñublense y O'Higgins, válido por la cuarta fecha del campeonato, que se suspendió en su minuto producto de los incendios forestales que azotaban a la zona centro y sur del país.

El sábado 1 de abril estará animado por duelos. A las 12:00 horas, el puntero Huachipato recibirá a Colo Colo, encuentro también pendiente por la fecha 4, que se suspendió por el mismo motivo de los incendios.

Colo Colo
Colo Colo presentó nueva camiseta: así reaccionaron sus hinchas

El Cacique presentó una nueva casaca que destaca por su atuendo de color rojo. La indumentaría podría debutar antes de lo esperado.


Síguenos en: Google News


Más tarde, a las 17:30 horas, Palestino se medirá ante Magallanes, partido correspondiente a la octava fecha, que fue reprogramado por la participación de "La Academia" en la Copa Libertadores.

El último de estos partidos será el miércoles 5 de abril a las 19:00 horas, entre el propio cuadro acerero y Unión Española, válido por la sexta fecha del campeonato, que tampoco se jugó en su momento por los siniestros.

La programación de los partidos pendientes

  • Ñublense vs O'Higgins - 4° fecha - Viernes 31 de marzo 19:00 horas - Estadio Nelson Oyarzún.
  • Huachipato vs Colo Colo - 4° fecha - Sábado 01 de abril 12:00 horas - Estadio Huachipato.
  • Huachipato vs Unión Española - 6° fecha - Miércoles 05 de abril 19:00 horas - Estadio CAP.
  • Palestino vs. Magallanes - 8° fecha - Sábado 01 de abril 17:30 horas - Estadio Municipal de La Cisterna.