"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El volante reconoció lo complejo que es para los juveniles hacerse un espacio dentro del plantel del "Cacique".
El tema de los juveniles en Colo Colo sigue rondando en las instalaciones del Monumental, donde en el último tiempo son pocos los que se han podido consolidar dentro del esquema estelar de Gustavo Quinteros.
De hecho, Vicente Pizarro, el que más continuidad ha tenido, reconoció las dificultades que tienen los canteranos para hacerse un lugar en el equipo.
El joven volante de 20 años aseguró en conferencia de prensa que para los juveniles es un desafío llegar a ser titular.
"Nosotros conocemos el club, llevamos mucho tiempo acá. El primer equipo es distinto a las series menores, pero sabemos como es. Al joven le cuesta jugar acá, no es fácil, hay jerarquía y experiencia, por eso tenemos que luchar y prepararnos bien todas las semanas", sostuvo Pizarro.
El ex delantero de Colo Colo apuntó al canterano albo como el gran responsable de su complejo presente.
En esa misma línea, el hijo de Jaime Pizarro agregó que "el jugador más joven de Colo Colo tiene la responsabilidad de estar preparado".
Además, el mediocampista albo se refirió al dispar presente del "Cacique" en el campeonato nacional, donde solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, y en el último cayó por 3-0 ante Cobresal.
"Sabemos muy bien lo que nos ha pasado, no solo en ese partido sino que en el inicio del campeonato. Todos tenemos que subir el nivel, no creo que es por un tema de actitud. Durante los partidos que han pasado nos hemos dado cuenta que el nivel de todos tiene que ir subiendo", sentenció el "Vicho".
Por su parte, Colo Colo ya prepara el partido amistoso del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, para posteriormente enfrentar a Huachipato el 1 de abril, en el encuentro pendiente de la cuarta fecha del torneo.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.