• 26 ABR DE 2024

Elías Figueroa lamentó el momento de Colo Colo: "los jóvenes en lo único que piensan es irse al extranjero"

Elías Figueroa |

El histórico zaguero además se refirió al trabajo formativo que se está haciendo en el club.

Tras la caída por 3-1 ante Cobresal, Colo Colo llegó al registro de haber conseguido solo un triunfo en los últimos cinco partidos del campeonato nacional, lo que preocupa a los hinchas albos de cara al debut en la Copa Libertadores.

Este mal momento fue comentado en conversación con Radio ADN por Elías Figueroa, quien vistió la camiseta del "Cacique" en su último año como profesional. Además, el histórico zaguero fue crítico del trabajo interno que se está haciendo en el club.

“Es una pena lo de Colo Colo. Jugué en el club y sé de su grandeza. Uno no sabe cómo se está manejando en la parte interna. Gustavo Quinteros tiene un trabajo bueno, pero cuando las cosas no se dan, los jugadores son quienes deciden dentro de la cancha”, sostuvo don Elías.


Síguenos en: Google News


Colo Colo Felipe Bianchi
Felipe Bianchi reveló los exorbitantes sueldos que se pagan en Colo Colo

El connotado periodista deportivo afirmó que tres de ellos son refuerzos y que representan más de 70 millones de pesos al mes.

El ex central afirmó que “no sé cómo estarán trabajando, pero el club siempre ha trabajado bien en las inferiores. Años atrás todos querían jugar en Colo Colo y hoy parece que es un poco diferente. Algunos dirigentes lo único que quieren es vender inmediatamente al jugador que es bueno”.

Ahora parece que los jóvenes en lo único que piensan es irse al extranjero. Antes, cuando uno jugaba quería defender el equipo que le gustaba de niño e iba madurando más en ese aspecto”, agregó.

En esta misma línea, el histórico jugador comentó que “como Colo Colo es uno de los clubes más conocidos, hace que sea un trampolín para llegar al extranjero y eso es lo que tratan de hacer los jugadores”.

Cabe recordar que el cuadro albo está a la espera del sorteo de la fase de grupos de la Libertadores, el cual se realizará el próximo 27 de marzo.