• 25 ABR DE 2024

Felipe Bianchi reveló los exorbitantes sueldos que se pagan en Colo Colo

Colo Colo Felipe Bianchi |

El connotado periodista deportivo afirmó que tres de ellos son refuerzos y que representan más de 70 millones de pesos al mes.

Colo Colo viene de caer por 3-1 ante Cobresal en el norte, sellando un irregular presente en el campeonato nacional, donde ha ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros, marchando en la octava posición con once puntos.

Este mal presente del cuadro albo ha hecho que las críticas vayan principalmente en dirección a los refuerzos, quienes no han podido hacer olvidar a las partidas que sufrió el "Cacique" en el último mercado de pases.

En esta misma línea, el periodista deportivo Felipe Bianchi hizo una importante revelación sobre lo que ganan los jugadores de Colo Colo, y además, las exorbitantes sumas que perciben tres de las recientes incorporaciones.

Durante el programa Círculo Central, se le consultó a Bianchi si "¿es verdad que cuatro jugadores de Colo Colo representan casi la mitad de la plantilla ganando más de 70 millones de pesos cada uno?".

Colo Colo
Video | Dará la vuelta al mundo: Colo Colo cae en El Salvador con vergonzoso gol de arco a arco

El arquero del Cacique, Brayan Cortés, no pudo con un lanzamiento largo de su colega de Cobresal, Leonardo Requena. Los albos sumaron su tercera caída del torneo.


Síguenos en: Google News


Las revelaciones de Felipe Bianchi

Ante esta pregunta, el ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo de 2006 respondió que "es lo que nos contestó el directorio de Colo Colo".

"No vamos a decir quién, el directorio le contó a este programa que hay cuatro jugadores de este plantel, tres de ellos son refuerzos, que no sé si calificarlos de refuerzo porque mucho no han sido, que ganan más de 70 millones de pesos", sostuvo el periodista.

Si bien el comunicador no reveló los nombres de estos futbolistas, indicó que dos de estos juegan en el mismo puesto que Damián Pizarro, delantero juvenil que anotó el único tanto de Colo Colo ante los mineros, por lo que se presume que podrían ser Darío Lezcano o Leandro Benegas.

Además, sobre la suma de sueldos del camarín albo, Bianchi aseguró que es un total de "771 millones de pesos mensuales. No es un dato que inventé o que alguien me llamó por teléfono. Está publicado por El Mercurio, es el dato oficial de la ANFP. No incluye al cuerpo técnico".

Sin embargo, en Redgol complementaron la última afirmación, indicando que se comunicaron con el círculo albo y aseguró que "la cifra está por ahí, pero sí incluye a Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico".