"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La noche de este viernes en el pasto sintético del estadio Bicentenario, se enfrentaron los periodistas que cubren la novedades de Colo Colo y Universidad de Chile.
En una demostración que la rivalidad entre Colo Colo y Universidad de Chile tiene que permanecer siempre en el marco de la deportivo, este viernes se realizó en el estadio Bicentenario de La Florida, una nueva versión del Superclásico de la prensa, donde se enfrentaron los periodistas que habitualmente cubren las novedades de albos y azules.
Una tradición que en los últimos años se había perdido, como consecuencia de la pandemia y otros factores, este 2025 el desafío regresó a primer nivel, gracias a la organización de Francisco Caneo de radio Cooperativa, y la buena disposición de la corporación del Deporte de La Florida.
"Este tipo de gestos sirve para demostrar el verdadero sentido del deporte, una rivalidad sana y que siempre debería ser bien entendida", comentó el director de la corporación, Cristóbal Muñoz.
"Con gestión y buena voluntad al 100, recuperando la historia en el Bicentenario. Superclásico de periodistas deportivos", colgó Caneo en su cuenta de Instagram.
La llegada del "Tano" fue aprobada de manera unánime por la dirigencia de Blanco & Negro.
Y el espectáculo estuvo a la altura. Los periodistas se uniformaron con la indumentaria oficial de ambos equipos, y la puesta en escena fue calcada a la que se puede ver en los grandes eventos deportivos.
¿Y en la cancha? La victoria fue 2-0 a favor de Universidad de Chile, con conquistas de Javier Cisterna y Nicolás Fajardo. En el cuadro triunfador además jugaron su capitán, "Topo" Caneo, Alexander Barrera (Agricultura), Cristóbal Cantero (La Hora), el histórico Christopher Antúnez y Ricardo Shannon (ESPN). Lamentándose la ausencia de Cristián Fajardo (Redgol).
Por Colo Colo se pudieron ver a Marcelo González (Mega), Benjamín Bonhomme (TVN), Nicolás Ramírez (ESPN), Cristopher Brandt (ESPN) y Rodrigo Gómez (Cooperativa), por mencionar a algunos.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.