"Te amo hoy y para toda la vida": El duro momento que atraviesa Pablo Solari

El "pibe" compartió varias postales en sus redes sociales para informar sobre un difícil momento familiar.

Pablo Solari
Pablo Solari / FUENTE:

Un complicado momento personal está pasado por estos días, el futbolista Pablo Solari, quién se encuentra enfrentando una pérdida familiar, que lo mantiene alejado de la cancha en las últimas horas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el argentino compartió una foto de su abuela, quién falleció durante la jornada, y de quién quiso despedirse públicamente. "Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mama", partió expresando el deportista.

"Gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo, me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfrute como no disfrute nada en la vida, te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa", agregó Pablo Solari en su publicación.

Su fanática incondicional

En varias ocasiones, el "pibe" reveló que una de sus fanáticas incondicionales era su abuela Elva, quién nunca se perdió ninguno de los partidos de su nieto, en ninguno de los equipos donde brilló con su talento con el balón.

Incluso en varias ocasiones, Pablo Solari le dedicó los goles a su segunda madre, haciendo con sus dedos el símbolo de una "E", en honor a la matriarca de su familia.

"La emoción del gol es porque mi abuela está internada y peleando por su vida. Me encantaría festejarlo abrazado con ella", reveló en uno de sus primeros partidos mojando la camiseta de River Plate, equipo desde julio de 2022.

https://dev-test.lahora.cl/deportes/2022/08/30/chileno-sin-mundial-el-curioso-insulto-que-recibio-pablo-solari-en-el-futbol-argentino/