• 26 FEB DE 2024

Pablo Solari se apunta con un triplete en River Plate: ya lo comparan con delantero del Manchester City

Pablo Solari |

Según el diario Olé, el ex ariete de Colo Colo es "el nuevo Julián Álvarez". Además, aseguran que es "la joya" de los millonarios para el próximo Superclásico frente a Boca Juniors.

En Argentina no lo pueden creer y los hinchas de River Plate ya enloquecen con Pablo Solari. El ex delantero de Colo Colo jugó esta noche su octavo partido con la camiseta millonaria, y con un triplete soñado, ya apunta 7 goles en su corta estadía al otro lado de la cordillera.

El "Pibe" fue titular esta noche frente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, y ya en el primer tiempo se matriculó con dos tantos. El tercero, cayó poco antes del término del partido para sellar la vitoria 4-0.

"Estoy feliz, el equipo está ganando y yo he tenido la suerte de marcar gracias al trabajo de mis compañeros. Es increíble", dijo Solari luego del partido.


Síguenos en: Google News


"River golea con su nueva joya y va por Boca", tituló el diario Olé, para luego agregar que "de nuevo, figura. De nuevo, determinante. De nuevo, contundente. Hattrick de goles y virtudes".

Pablo Solari
"Chileno sin Mundial": el curioso insulto que recibió Pablo Solari en el fútbol argentino

Los hinchas rivales creen que como el "Pibe" saló a la fama en Colo Colo, es chileno y no trasandino como lo indican sus papeles.

Solari el nuevo Julián Álvarez

Sobre las virtudes que ha demostrado el ex Colo Colo en suelos argentinos, el mismo medio ya lo compara con Julián Álvarez, delantero que marchó a mitad de año al Manchester City. "Solari hizo el resto. Aunque él evite la comparación con prudencia, conceptualmente para River él está siendo Julián Álvarez", publicaron.

A la distancia, los hinchas del Cacique les toca aplaudir con nostalgia el éxito de Pablo Solari, y así lo expresó en su cuenta de Twitter la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, quien junto a una foto del "Pibe" publicó un emoji de emoción.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones