• 19 ABR DE 2024

En Bolivia ponen a Marcelo Moreno Martins en el radar de Colo Colo de cara a la Copa Libertadores

Moreno Martins |

Los albos intentarían nuevamente concretar la llegada del delantero boliviano, que hoy rescindió su contrato con Cerro Porteño.

Durante las últimas horas, el atacante boliviano Marcelo Moreno Martins rescindió su contrato con Cerro Porteño, club al que llegó a comienzos del 2022.

Desde el cuadro paraguayo descartaron posibles problemas con el delantero, indicando que "debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista".

"Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación", agregó a través de un comunicado Cerro Porteño.


Síguenos en: Google News


Esta noticia rápidamente tuvo efecto en Bolivia, donde medios locales se atrevieron a especular los posibles destinos del delantero de 35 años, siendo Colo Colo uno de ellos.

Colo Colo
Video | Dará la vuelta al mundo: Colo Colo cae en El Salvador con vergonzoso gol de arco a arco

El arquero del Cacique, Brayan Cortés, no pudo con un lanzamiento largo de su colega de Cobresal, Leonardo Requena. Los albos sumaron su tercera caída del torneo.

Según indicó RDC Deportes, el goleador histórico de la selección altiplánica es opción para reforzar al "Cacique" de cara a su participación en Copa Libertadores, principalmente por el deseo del estratega albo de volverlo a dirigir.

"El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023. Lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar une equipo con él como referente", aseguran desde el medio boliviano.

Ante el cierre del mercado de pases en el fútbol chileno, las opciones albas se traducen en ficharlo momentáneamente solo para el torneo continental, para recién a mitad de año, poder inscribirlo en el campeonato nacional.

Cabe recordar que Moreno Martins ya había sonado con anterioridad en Macul, a mediados del 2021, también con Quinteros como el mayor entusiasta en su llegada. Sin embargo, en aquella oportunidad, el goleador decidió mantenerse en Cruzeiro, donde terminó jugando un semestre más antes de llegar a Paraguay.