Durante este lunes, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, sostuvo una reunión con el Fiscal Regional (s) de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Felipe Díaz, en torno a los incidentes ocurridos en el último Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Monumental.
Sobre posibles sanciones al estadio albo, Stöhwing sostuvo en dicha instancia que "espero que no sea castigado, realmente no veo razones para eso. Sí me parece que hay sectores que deberían entrar en una revisión especial y a lo mejor no tener público por algunas fechas hasta esclarecer más los antecedentes".
"Si uno mira el comportamiento del resto del publico, éste fue bastante razonable, hubo situaciones difíciles, con mucha bengala, pero espero que no provoquen este daño enorme, deportivo, financiero e institucional al club. Espero que no se castigue", agregó el timonel de Colo Colo.
Sobre la reunión con Fiscalía, Stöhwing comentó que "tenemos 32 cámaras y entregamos bastantes antecedentes para perseguir a los responsables de estos desórdenes, que esperamos que se pueda materializar".
"Tenemos a varias personas individualizadas, le entregamos estos antecedentes y él se comprometió amablemente para tratar de hacer un esfuerzo especial para de una vez por todas erradicar a estos antisociales de los estadios", reveló en cuanto a la información entregada al Fiscal Regional.
El presidente de Colo Colo especificó que estos antecedentes fueron "un detalle completo de todo lo que sucedió en el estadio dos o tres horas antes del inicio del partido, durante todo el desarrollo, más imágenes y video de todas las situaciones negativas que ocurrieron en el estadio"