• 25 ABR DE 2024

Video | "¡Doblete del cabro chico!": Alexis Sánchez deleita a los franceses con nuevos goles por el Marsella

Alexis |

El goleador histórico de la Roja confirmó su buen momento en el fútbol galo y ya suma 16 goles en la temporada.

Con 34 años cumplidos en diciembre pasado, Alexis Sánchez semana a semana demuestra que está lejos del ocaso de su carrera, y es hoy por hoy el sobreviviente de la Generación Dorada que sigue brillando a nivel internacional.

El fichaje del chileno en el Olympique de Marsella fue uno de los grandes aciertos de su carrera, y luego de irregulares pasos por el Manchester United e Inter de Milán, el goleador histórico de la Roja parece completamente renovado.

Alexis Sánchez
VIDEO I El desafortunado registro de Alexis Sánchez lanzando penales: falla más de los que convierte

El delantero chileno, Alexis Sánchez, no pudo llegar a su tercera conquista con la camiseta del Marsella, tras fallar un penal durante el partido.


Síguenos en: Google News


Así lo demostró este domingo el tocopillano, quien se convirtió en la gran figura de su equipo, en el triunfo 2-1 sobre el Reims. Alexis fue el autor de los dos goles de los blancos.

Alexis Sánchez goleador

El primero gracias un tiro libre perfecto que dejó sin reacción al portero rival, y el segundo una gran corrida por el centro del ataque, arrancando de los centrales que lo perseguían con desesperación.

Con estos dos tantos, Sánchez suma 16 goles en lo que va de la temporada, superando lo que hizo la temporada pasada en el Inter de Milán.

Los hinchas del Marsella están felices con el "Maravilla", y de paso también lo está el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, quien ahora lo espera con los brazos abiertos en la Roja, que la próxima semana se enfrenta a Paraguay en partido amistoso de cara a las Clasificatorias mundialistas que arrancan en septiembre de este año.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones