• 26 ABR DE 2024

VIDEO I El desafortunado registro de Alexis Sánchez lanzando penales: falla más de los que convierte

Alexis Sánchez |

El delantero chileno, Alexis Sánchez, no pudo llegar a su tercera conquista con la camiseta del Marsella, tras fallar un penal durante el partido.

Alexis Sánchez vive un gran momento tras su llegada al Olympique de Marsella, equipo en el que ha se convertido en titular del plantel de Igor Tudor. Ayer, el chileno disputó otro encuentro como titular y el marcador fue favorable para su equipo por 1 a 0. Sin embargo, erró un penal que pudo haber abrochado la victoria definitiva del equipo "Focense".

En el minuto 86 del partido, Alexis Sánchez tuvo la posibilidad de llegar a su tercer gol con la camiseta del Marsella. Sin embargo el arquero del Clermont, Mory Diaw le atajó el disparo del chileno. 

A pesar del fallo que tuvo el delantero nacional, su escuadra consiguió ganar el encuentro gracias al gol convertido por el centrocampista senegalés, Pape Gueye en el minuto 49 del encuentro luego de impactar un balón con su cabeza.

Con la victoria de ayer, el Olympique de Marsella, consiguió su tercera victoria consecutiva y mantiene el invicto en el arranque de la Ligue 1, con cuatro partidos ganados y un empate, acumulando 13 puntos, compartiendo el liderato del torneo con el PSG y el Lens.


Síguenos en: Google News


¿Cuántos penales a fallado Alexis Sánchez?

Si bien Alexis Sánchez jugó un buen partido, el penal errado ayer, aumentó una preocupante estadística del chileno. De 13 penales que ha tenido que ejecutar el chileno durante un encuentro en tiempo regular, solo ha anotado 4 veces.

De esas 4 veces, 3 los marcó con la camiseta del Arsenal (2 al Burnley y 1 al Hull City) y el otro tanto lo marcó jugando por el Inter de Milán ante el Brescia.

Sobre los 9 fallados, Alexis desperdició 3 con Chile, 3 con el Arsenal, 1 con el Manchester United, 1 con el Inter de Milán y el de ayer con la camiseta del Olympique de Marsella.

¿Cómo le ha ido en la definición de penales?

En la definición de penales, Alexis Sánchez tiene un mejor rendimiento. De hecho, de 6 veces que ha tenido que lanzar un penal en una definición, anotó en 5 veces y solo erró en una ocasión.

¿El más recordado? El penal que le dio la primera Copa América a Chile cuando frente a un Estadio Nacional picó el balón al mejor estilo "Panenka" y batió a Sergio Romero, dándole así la primera copa a la selección chilena.