Gustavo Quinteros confirmó sanción contra Jordhy Thompson: "cometió un error gravísimo"

El entrenador de Colo Colo se refirió a la situación del juvenil tras la publicación de varios videos agrediendo a su ex pareja.

Jordhy Thompson
Jordhy Thompson / FUENTE: 26 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGOJordhy Thompson (c), durante el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Gustavo Quinteros enfrentó la polémica sobre el caso de Jordhy Thompson. Esto luego de que el juvenil fuese captado agrediendo a su ex pareja con golpes de puños y codos.

Ante esta situación, el DT de Colo Colo habló fuerte y claro sobre lo ocurrido con el delantero. Por lo que recalcó que se tomarán todas las medidas posibles para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de actos.

"Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada y no opinaré de eso. Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo que vi en las imágenes y tanto el club como nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser llevándolo con profesionales que se encarguen del tema", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Colo Colo Jordhy Thompson
Aparecen nuevos videos de Jordhy Thompson: Mindep repudió agresión

Jaime Pizarro, reciente ministro elegido en el cargo, lamentó lo ocurrido con el jugador de Colo Colo y recalcó que "seguiremos trabajando en líneas de acción con el objeto de concientizar y reflexionar respecto de la violencia de género".

El castigo sobre Jordhy Thompson

Tras ello, confirmó lo que ya se había indicado del club. Esto debido a que Thompson será apartado del primer equipo hasta nuevo aviso. "Tiene que cambiar. Él cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo. Ahora tiene que cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta", sentenció.

Cabe consignar que Colo Colo esta fecha 9 visitará a Cobresal en el estadio El Cobre. El duelo está fijado a las 18:00 horas este sábado 18 de marzo.