Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
A través de redes sociales se viralizó el registro del futbolista de 18 años agrediendo a su pareja.
Polémica ha desatado el caso de Jordhy Thompson. El joven delantero de Colo Colo fue denunciado a través de redes sociales por violencia de género. Esto debido a que en dos videos se aprecia como golpea a su pareja en una discoteque.
Ante esto, desde el Cacique tomaron cartas en el asunto de inmediato y anunciaron las medidas que aplicarán sobre el juvenil. De entrada, se informó que el jugador no entrenó con el primer equipo este miércoles y tampoco participó del amistoso con Deportes Recoleta. Encuentro en el que vencieron los albos por 3-2 y que participaron la mayoría de los suplentes y hasta Esteban Paredes.
Pese a que compañeros de Thompson decidieron evitar el tema, desde Colo Colo se apuntó a que se le dará un especial énfasis a este caso. Principalmente porque el jugador todavía reside en la Casa Alba y esta semana estaba en conversaciones para comprar un departamento.
"Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia de nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan", detalló el comunicado.
¿Seguirá siendo alternativa en el primer equipo? Sobre este punto no hubo titubeos y se recalcó que estará alejado de primer equipo que dirige Gustavo Quinteros. "Se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado", sentenciaron.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 pic.twitter.com/5wDrfY3gUp
— Colo-Colo (@ColoColo) March 15, 2023
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.