Sonríen los azules: Jugador de la U que tenía todo listo para partir se queda en el club
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.
Según una fuente de Colo Colo a El Mercurio, tras revisar las imágenes se puso en duda la agresión a la ex ministra en el clásico.
Un vuelco en 180 grados dio el caso de la directora de Azul Azul, Cecilia Pérez, ya que Colo Colo puso en duda que la ex ministra del Deporte recibiera golpes en el Superclásico pasado.
A traves del diario El Mercurio, una fuente ligada a Blanco y Negro confirma que tras la revisión de cámaras se observa que en todo momento la dirigenta de la "U" contó con protección.
La misma voz relata que efectivamente los registros exhiben insultos hacia la ex autoridad del gobierno de Sebastián Piñera, no así golpes como ella constató.
La ex ministra del Deporte constató lesiones tras el agitado partido, donde además lanzaron una cuchilla a la cancha del fortín de Macul.
En lo específico, según recoge Emol, la fuente de Blanco y Negro precisa que no se ve el golpe de puño que Cecilia Pérez denunció a la policía.
"En Pedrero dudan (...) pues habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, 'jamás se ve que alguien le pega", relata el citado medio.
"Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza", agrega el mismo personero del Cacique.
La integrante del directorio de Azul Azul sacó la voz y repudió los hechos de violencia ocurridos en el estadio Monumental.
La agresión a la ex secretaria de Estado motivó que Azul Azul entrara en una guerra administrativa con la concesionaria que maneja a Colo Colo.
Tanto es así que l presidente de Azul Azul, Michael Clark le envió una dura carta a su par de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, para quejarse.
El líder de la "U", además, exigió las imágenes de las cámaras de seguridad y anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables.
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.
El antofagastino se rompió los ligamentos de la rodilla en pretemporada, y será baja por seis meses en el Cacique.
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.