• 25 ABR DE 2024

"Recibió un golpe de puño": denuncian feroz cobardía a Cecilia Pérez en el Monumental

Cecilia Pérez |

La ex ministra del Deporte constató lesiones tras el agitado partido, donde además lanzaron una cuchilla a la cancha del fortín de Macul.

El presidente de Azul Azul,  Michael Clark, denunció que la directoria de la concesionaria Cecilia Pérez recibió un cobarde golpe de puño en el estadio Monumental.

La ex ministra del Deporte de Sebastián Piñera se sumó a la lista de agredidos de la comitiva estudiantil en el Superclásico, luego que apedrearan el bus del equipo al llegar.

El hecho se sumó a la cortaplumas que le lanzaron al lateral José Castro, cuando estaba tirado en la cancha por una lesión, que luego derivó a una rotura de meniscos.


Síguenos en: Google News


 

cortaplumas
"¿Cómo pasó piola?": redes explotan con cortaplumas que le cayó a jugador de la "U"

Al jugador José Castro le lanzaron todo tipo de proyectiles mientras estaba lesionado y el árbitro retiró una arma cortopunzante.

 

Lesiones

El presidente de Azul Azul relató que "respecto a los incidentes es una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo".

"Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Una lástima", aportó.

Detallando más la agresión a la ex vocera de Gobierno de Sebastián Piñera, el líder de la concesionaria precisó que por tratarse de una mujer fue un acto de cobardía.

"Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser", alertó.

Pinilla
Video | "Hasta cuándo debemos aguantar": Pinilla se indignó porque apedrearon bus de la "U"

El ex delantero azul fustigó que el elenco azul ingresa al estadio por el mismo lugar que la Garra Blanca y se convierte en una trampa.

 

Bus

"Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca a la cancha", añadió.

"Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, porque pudo haber pasado a mayores", concluyó.

La ex ministra del Deporte viajaba junto con su hija cuando fueron brutalmente agredidas por parciales del Cacique.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones