• 26 ABR DE 2024

"¿Cómo pasó piola?": redes explotan con cortaplumas que le cayó a jugador de la "U"

cortaplumas |

Al jugador José Castro le lanzaron todo tipo de proyectiles mientras estaba lesionado y el árbitro retiró una arma cortopunzante.

Las redes sociales explotaron en contra de la hinchada de Colo Colo, luego que le lanzaron una cortaplumas al jugador José Castro, que cayó lesionado.

El lateral de la Universidad de Chile debió ser cambiado en medio de lágrimas, pero antes de que la camilla lo sacara le lanzaron una infinidad de proyectiles.

En medio de esa lluvia de objetos le tiraron el arma blanca, que el árbitro del partido debió recoger y sacar con sus propias manos.


Síguenos en: Google News


 

Pinilla
Video | "Hasta cuándo debemos aguantar": Pinilla se indignó porque apedrearon bus de la "U"

El ex delantero azul fustigó que el elenco azul ingresa al estadio por el mismo lugar que la Garra Blanca y se convierte en una trampa.

 

Cuchillo

Mientras muchos ya anticipan posibles sanciones para Colo Colo, al que le podrían suspender la localía en el reducto de Macul, las redes se incendiaron con la cortaplumas.

Afortunadamente, el cuchillo no hirió a José Castro ni a ningún otro jugador que rodeaba al lesionado que estaba caído en el césped.

Tampoco sirvió de mucho el guardia que sostenía un paraguas para proteger la integridad física de los protagonistas del Superclásico.

Al minuto 86, en tanto, al portero Cristóbal Campos también le lanzaron objetos.

 

Rabia

Los parciales de la "U" se quejaron por la cortaplumas que le lanzaron a José Castro. "Vienen a hablar de valores", "¿Cómo pasó piola?", "Qué tan imbécil", alegaron los seguidores azules.

"Impresentable delincuente escondido en la galería", agregó otro indignado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones