• 12 ABR DE 2024

Video | "Hasta cuándo debemos aguantar": Pinilla se indignó porque apedrearon bus de la "U"

Pinilla |

El ex delantero azul fustigó que el elenco azul ingresa al estadio por el mismo lugar que la Garra Blanca y se convierte en una trampa.

El ex futbolista Mauricio Pinilla se indignó con los hinchas de Colo Colo, que apedrearon el bus de la Universidad de Chile a su arribo al Monumental para el Superclásico.

La máquina que condujo a los jugadores azules al recinto de Macul acabó con varios vidrios rotos, luego de sufrir la ira de los seguidores del Cacique.

"Ustedes vieron cómo quedaron los buses, es impresentable", se quejó Michael Clark, presidente de Azul Azul, tras la indecorosa bienvenida.


Síguenos en: Google News


 

 

Garra

"Lamentablemente esto pasa todos los años, no es de este año", se indignó Mauricio Pinilla, quien está comentando el Superclásico a través de radio Agricultura.

"El 2002, cuando fue mi primer clásico, reventaron el bus completo, nos tuvimos que meter debajo de los asientos. Empezó el partido, reventaron unas bancas de la galería", agregó.

"Hasta cuándo vamos a aguantar este tipo de situaciones, por qué tenemos que aguantarlas. Es un error del ingreso al Monumental, la U entra por el mismo lugar que entra la Garra Blanca", dijo.

hincha
Video | Superclásico: echan a gritos de "hue... hue.. " a hincha de la "U" desde sector preferencial del Monumental

El fanático, acompañado por su polola, enfrentó gritos, proyectiles y empujones de los parciales albos hasta que debió retirarse.

 

"Esto lo he comentado ocho veces consecutivas. El jugador debe ser protegido, no por ser jugador, es un ser humano", alegó el ex esposo de Gisella Gallardo.

"De qué estamos hablando, año tras año agresiones, exponiendo a familias, niños y a los mismos artistas, que jugarán un Superclásico que esperaste todo un año", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones