VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El portero chileno recibió un empujón e insultos por parte del jugador brasileño durante el duelo entre Real Betis y Real Madrid
Con un Claudio Bravo brillante, el Real Betis y el Real Madrid sellaron un empate sin goles en la jornada número 24 de LaLiga española.
El guardameta nacional fue figura en el partido contra los 'Merengues' en el estadio Benito Villamarín, en un duelo que no estuvo exento de polémicas.
Esto, debido a que el guardameta nacional protagonizó un tenso momento con el delantero brasileño Vinicius Junior.
Claudio Bravo, 5 atajadas. Thibaut Courtois, 4 atajadas. Si hoy no hubo goles en el Betis vs Real Madrid fue gracias a ellos. PORTERAZOS. pic.twitter.com/tTDnT53QlR
— Invictos (@InvictosSomos) March 5, 2023
Fue en el minuto 89' de partido cuando se produjo el enfrentamiento entre el seleccionado brasileño y Claudio Bravo, luego de que el chileno no devolviera un balón rápido tras un tiro de equina.
El portero de los 'Verdiblancos' demoró a propósito para que sus compañeros volvieran a sus posiciones, además de enfriar el partido que ya estaba acabando.
En este contexto, Vinicius intentó quitarle el balón en una medida desesperada para apurar el juego, donde termino empujando al guardameta nacional.
The tense moment between Vinicius Jr. and Claudio Bravo in LaLiga pic.twitter.com/mT5iLCZbP1
— Bypass Crave (@ChileanCrave) March 6, 2023
Además de los empujones, el brasileño decidió encarar e insultar a Bravo, quien de manera muy tranquila, opto por intentar calmar al brasileño.
Debido a que Vinicius contaba con tarjeta amarilla, rápidamente el defensa alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger llegó para separar al brasileño de Claudio Bravo.
"Es parte del juego, no pasa nada, nos podemos decir mil cosas dentro, pero eso se queda ahí. A veces somos muy quisquillosos", comentó el portero del Betis.
"Tenemos que actuar como profesionales y aceptar que esto es un espectáculo. Más no podemos hacer, tenemos que disfrutar de la actividad nuestra, que es maravillosa, y no entrar en esos juegos porque ensucian el fútbol", concluyó respecto al tema.
El capitán y el entrenador de "La Roja" se hicieron presentes en la elección de los mejores del mundo.
Sin embargo, Claudio Bravo también se refirió al empate sin goles. "Fue un partido intenso, con mucha concentración de ambos lados. Sabíamos que ante el Real Madrid había que competir sin renunciar a nuestro fútbol".
"No te puedes despistar ante un rival así, porque si no pierdes y el Betis compitió hasta el final con una concentración máxima. Nos vamos con un sabor de boca positivo", indicó.
"Siempre hay que soñar y aspirar a lo máximo. Pero no hay que mirar tan lejos, sino disfrutar de este partido y pensar en el siguiente, que es un enfrentamiento ante un gran rival", agregó.
"Supimos resistir atrás con concentración e intensidad, al igual que hizo el Real Madrid. El equipo que hubiese bajado los brazos hubiera perdido, pero tuvimos ocasiones como para llevarnos los tres puntos", cerró el chileno.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.