• 26 ABR DE 2024

Supercopa de España: Real Betis perdió en los penales ante Barcelona

Real Betis |

El cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo dejó escapar la chance de disputar el título ante el Real Madrid.

Real Betis dejó escapar la chance de disputar la Supercopa de España. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini cayó en penales ante el Barcelona y quedó eliminado del torneo.

El duelo llegó hasta la definición a penales luego de que en los 120 minutos previos ambos equipos empataran 2-2. El Barza abrió el marcador con anotación de Lewandowski (40’). Tras ello, Fakir empató en el 77’. En el alargue Ansu Fati volvió a marcar diferencias en el 93’. Sin embargo, Loren Morón igualó todo en el minuto 101.

Real Betis deja escapar la Supercopa


Síguenos en: Google News


Desde los doce pasos, Claudio Bravo -que jugó todo el partido de titular- no pudo evitar la caída del Real Betis. En esta ocasión Ter Stegen se transformó en figura y atajó los remates de Juanmi y William. Lo que finalmente permitió que con anotación de Pedri, el Barcelona pase a la final de la Supercopa de España por el marcador de 4-2.

Los dirigidos por Xavi ahora disputarán la definición del torneo ante el Real Madrid. La nueva edición del superclásico se disputará este domingo 15 de enero. Lo que además será el primer derbi del 2023.