• 20 ABR DE 2024

Superclásico: Colo Colo no venderá entradas a hinchas de la "U"

Superclásico |

Por razones de seguridad, Blanco y Negro tomó la determinación para el partido que se jugará este domingo, a partir de las 18 horas.

El gran plato fuerte de la jornada número 8 del Torneo Nacional será el Superclásico, donde Colo Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo 12 de marzo, a las 18 horas.

La gran novedad de cara al partido más relevante del fútbol chileno es que el local no venderá entradas para público visitante en el estadio Monumental.

Según divulgó el sitio EnCancha, la dirigencia de Blanco y Negro cambió de planes y ya no permitirá parciales azules en el reducto de Macul.


Síguenos en: Google News


 

Superclásico
Superclásico 193: cuántos partidos faltan para el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile

El partido está fijado para la octava fecha del campeonato nacional.

 

Los Bunkers

Aunque aún resta la confirmación oficial, la página web detalla que entre esta jornada y mañana martes se dará a la opinión pública, después de las coordinaciones de seguridad.

El principal argumento para no vender entradas a los hinchas de la "U" se basa en el horario del partido y a la poca cantidad de contingente policial.

El derby mayor del país se disputará a partir de las 18 horas y no a las 12 del día, como venía siendo costumbre para este tipo de encuentros.

Además, en esa misma jornada se producirá el concierto de Los Bunkers en el estadio Santa Laura, lo que significará presencia policial en horarios que se toparán.

 

Colo Colo
Colo Colo superó a Magallanes y comienza a pensar en el Superclásico ante la "U"

Con goles de Fabián Castillo y Darío Lezcano el Cacique logró sumar tres puntos que nuevamente lo meten en la parte alta de la tabla.

 

Tabla

El partido entre el Cacique y la "U" enfrentará al sexto contra el segundo de la tabla de posiciones. Gracias al triunfo sobre Magallanes los albos remontaron posiciones.

Los universitarios no ganan en el estadio de Colo Colo desde el 9 de septiembre de 2001, cuando aún se encontraban en pie las Torres Gemelas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones