• 25 ABR DE 2024

Colo Colo superó a Magallanes y comienza a pensar en el Superclásico ante la "U"

Colo Colo vs Magallanes | 5 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOEl jugador Dario Lezcano (c) marca de cabeza el dos a cero frente a Magallanes, durante el partido válido por la septima fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Magallanes, disputado en el Estadio Monument

Con goles de Fabián Castillo y Darío Lezcano el Cacique logró sumar tres puntos que nuevamente lo meten en la parte alta de la tabla.

Colo Colo se hizo fuerte de local y logró sumar nuevamente tres puntos que lo meten en la parte alta de la tabla. Con una defensa inédita, Gustavo Quinteros sacó cuentas alegres y ahora ya empieza a planificar el superclásico.

Con goles de Fabián Castillo (13') y Darío Lezcano (72'), los albos dejaron atrás el tropiezo de la fecha pasada frente a Coquimbo Unido.

Y uno de los principales temores era la zaga defensiva. En esta ocasión el DT del Cacique pudo recuperar a Matías de los Santos por lo que fue titular junto con el cuestionado Ramiro González. Por la banda derecha César Fuentes repitió como lateral y por la otra banda Daniel Gutiérrez mejoró la presentación en consideración a lo registrado contra el cuadro "Pirata".


Síguenos en: Google News


La nota llamativa de la jornada fue la reacción de Carlos Palacios tras ser sustituido por Leonardo Gil. Esto debido a que la "Joya" no se lo tomó a bien y en la transmisión de TNT Sports se le captó llorando desconsolado en el banco de suplentes tras no poder presentar el nivel que tanto acostumbró en sus clubes anteriores.

Colo Colo piensa en el superclásico

"Hoy no cometimos los errores pasados. Tuvimos orden defensivo, ganamos muchos duelos y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando (...) Le ganamos a un equipo que juega muy bien. Lo de hoy nos da la confianza y tranquilidad para encarar el clásico de mejor manera", comentó Quinteros tras el pitazo final.

Ahora Colo Colo se enfocará en el próximo partido: el superclásico ante Universidad de Chile. Duelo que ya está fijado para el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas.

Esteban Paredes
Esteban Paredes sería clave: Aníbal Mosa busca volver a la presidencia de Colo Colo

El ex presidente de Blanco y Negro quiere retomar el cargo con el ídolo colocolino como posible carta para la gerencia deportiva del club.

"Para el hincha el clásico es especial, yo como entrenador sé que son tres puntos que representan mucho. Iremos por el triunfo, queremos mantener el orden de hoy y continuar con el funcionamiento del equipo", sentenció Quinteros.