• 25 ABR DE 2024

Universidad de Chile se relaja antes de la semana del superclásico con Colo Colo

Universidad de Chile |

Leandro Fernández, Federico Mateos y Cristóbal Campos compartieron imágenes de sus respectivos panoramas de fin de semana.

Pese a la igualdad ante Unión La Calera en la última fecha, Universidad de Chile disfrutó de un día libre en la previa a la semana del Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental el próximo 12 de marzo.

La "U" tiene la misión de cortar de una vez por todas los largos años del invicto albo en este tipo de encuentros, además de estirar su buen momento en el torneo, en el que, antes del último duelo, ostentaba tres triunfos al hilo.

Con el fin de una recarga óptima de energía, Mauricio Pellegrino decidió darles un descanso a sus pupilos, quienes compartieron en redes sociales sus respectivos panoramas familiares.


Síguenos en: Google News


Tal es el caso del goleador azul, Leandro Fernández, quien en compañía de su pareja y su hijo visitó el Buin Zoo y un parque de diversiones.

Universidad de Chile láser
La "U" anuncia mano dura contra el hincha del láser

El sujeto fue captado por la transmisión del último partido molestando a jugadores y cuerpo arbitral con una luz láser de color verde.

Fernández llega encendido al choque con el "Cacique" tras haber anotado tres goles en los últimos tres partidos, además, en dicha jornada el delantero podría celebrar por partida doble, pues su cumpleaños número 32 también cae ese domingo.

Por sus partes, Federico Mateos aprovechó su tiempo para ir junto a su pareja al parque acuático Aviva Santiago, mientras que Cristóbal Campos se reunió junto a amigos para descansar en un día de playa.

 /
/

La "U" recupera al "Chorri"

Una buena noticia para Pellegrino es que en la semana preparativa al trascendental duelo con Colo Colo podrá contar con Cristián Palacios, quien había quedado fuera de los partidos anteriores por molestias físicas.

Sin embargo, en la práctica del viernes se pudo apreciar al delantero uruguayo entrenando a la par de sus compañeros, por lo que volverá a ser opción en la delantera azul para el clásico en El Monumental.