• 18 ABR DE 2024

Esteban Paredes sería clave: Aníbal Mosa busca volver a la presidencia de Colo Colo

Esteban Paredes |

El ex presidente de Blanco y Negro quiere retomar el cargo con el ídolo colocolino como posible carta para la gerencia deportiva del club.

A falta de aproximadamente un mes para que se lleve a cabo la junta anual de accionistas de Blanco y Negro, un fuerte rumor ronda por las instalaciones del Estadio Monumental.

Según informó Radio ADN, se trata de la intención de Aníbal Mosa de volver a la presidencia de Colo Colo por tercera vez, tras sus periodos durante 2015 a 2018 y 2019 al 2021.

Sin embargo, esta no sería la única sorpresa, pues el ex presidente del "Cacique" quiere llegar al cargo junto a Esteban Paredes como uno de sus principales aliados.


Síguenos en: Google News


Pinilla
"Hay jugadores que le tiritan las piernas en el Monumental": Mauricio Pinilla alzó la voz previo al clásico

El ex jugador apuntó a que la mentalidad es clave para visitar a Colo Colo.

Se habla de que Paredes, que tendrá su despedida del fútbol profesional el 25 de marzo, estaría pensado para liderar un proyecto de las series menores albas, o para ser nada más ni nada menos que el gerente deportivo del club, en reemplazo de Daniel Morón.

Cabe mencionar que el ídolo colocolino realizó un curso de gerencia deportiva en Argentina, donde fue pupilo del actual gerente de la Fiorentina, Nicolás Burdisso.

De todas formas, la candidatura de Mosa dependerá de la renuncia de alguno de los directores de Blanco y Negro, pues solo de esta forma se podría dar la salida de la presidencia de Alfredo Stöhwing.