• 18 ABR DE 2024

"Hay jugadores que le tiritan las piernas en el Monumental": Mauricio Pinilla alzó la voz previo al clásico

Pinilla |

El ex jugador apuntó a que la mentalidad es clave para visitar a Colo Colo.

Este próximo domingo 12 de marzo se disputará la versión 193 del Superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Chile a las 18:00 horas.

Ya es común que distintos rostros identificados con uno u otro club declaren respecto a lo que se jugará en este encuentro, y esta vez fue el turno de Mauricio Pinilla.

El ex delantero azul dio su postura al partido frente a los albos, además de las sensaciones que le dejó el empate frente a Unión La Calera del pasado jueves, el cual era la última prueba previa al choque con el "Cacique".


Síguenos en: Google News


Gonzalo Fierro
Gonzalo Fierro: "Si los jugadores están en Colo Colo tienen que saber dónde están parados"

En conversación con La Hora, el ex jugador albo y ahora comentarista de TNT Sports dio las claves para que el "Cacique" estire su hegemonía en El Monumental frente a Universidad de Chile.

"Hasta antes del partido de ayer estaba muy optimista, pero después del empate quedé con muchas dudas. Vamos a ver cómo enfrentan este duelo anímicamente, porque es otro mundo y exigencia para la U", indicó "Pinigol" en Radio Agricultura.

Pinilla también dedicó unas palabras a dos jugadores que estarán bajo la mira en el Superclásico, como Cristián Palacios y Matías Zaldivia, comentando que "¿Nico Guerra entregó la camiseta a Palacios? Palacios, usted va a jugar en el Monumental, van a haber dos penales y los va a fallar".

"Y hay que ver lo que va a hacer Zaldivia en el Monumental con todo el público en contra, hay que ver con qué actitud entra, ya no es jugador de Colo Colo y va a entrar con la camiseta de la U", señaló.

Los 21 años que la "U" no gana en Macul es un tema, el que según Pinilla se debe se basa en "la mentalidad, lo hemos visto en el último tiempo, que hay jugadores que le tiritan las piernas en el Monumental lamentablemente".