• 26 ABR DE 2024

Video | La "U" sufre por el hincha del láser y empate con La Calera

Láser |

Aunque el punto le sirvió para pillar a la UC en la cima del torneo, el ánimo de los azules se contaminó de cara al Superclásico.

Después de tres triunfos consecutivos, Universidad de Chile lamentó un empate 1-1 con La Calera, donde lo más repudiable fue un hincha que molestó a los jugadores con un láser.

El sujeto, al que las cámaras de TNT Sports enfocaron en más de una ocasión, se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que su estupidez perjudicó al equipo.

En el panel de "Todos somos técnicos" los panelistas adelantaron que gracias a que en la imagen se ve claramente la cara del sujeto se podría llegar a prohibirle la entrada al estadio.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

 

Liderato

Gracias al empate, la "U" llegó a 13 puntos y, por ahora, alcanzó a la Universidad Católica en el primer lugar de la tabla, aunque los cruzados aún deben jugar con Ñublense.

Pese al liderato momentáneo, las sensaciones son un tanto amargas en los azules, que arrancaron bien el juego en su retorno al Santa Laura y tuvieron en Leandro Fernández a su figura.

De hecho, el argentino anotó la apertura del marcador con un disparo ajustado que batió a Omar Carabalí.

 

 

Superclásico

Sin embargo, la Universidad de Chile bajó en el complemento y La Calera halló un justo premio en el gol del empate que anotó César Pérez.

Eso provocó que el ánimo se contaminara de cara al Superclásico, donde el elenco de Mauricio Pellegrino visitará a Colo Colo en el estadio Monumental el domingo 12 de marzo.

El match ya fue programado para las 18 horas y será la ocasión de acabar con la mala racha que dice que el último triunfo azul en Pedrero data del 9 de septiembre de 2001.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones