Los memes que dejó la goleada histórica del Liverpool contra el Manchester United

El cuadro de Anfield Road superó por 7-0 a su rival y se anotó con la victoria más abultada de la historia.

Liverpool
Liverpool / FUENTE:

Liverpool volvió a hacer historia en Anfield Road. En esta ocasión los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron por 7-0 al Manchester United. Lo que además se transformó en la goleada más abultada de la historia entre ambos clubes.

Con doblete de Darwin Núñez (47' y 75'), Cody Gakpo (43' y 50'), Mohamed Salah (66' y 83') y la última anotación de Roberto Firmino (88') cerraron una noche de ensueño ante el cuadro de Erik ten Hag. Jornada que superó lo registrado en marzo de 1908 cuando The Reds superaron por 7-4 a su rival de turno.

Triunfo que rápidamente se robó todas las portadas de los medios deportivos y hasta se ubicó como el tema más comentado a nivel mundial. Y como era de esperarse, los memes se desplegaron inmediatamente tras el pitazo final. Por lo mismo acá recopilamos los mejores para que los puedas disfrutar.

Cabe consignar que ahora el United se medirá contra el Real Betis por Europa League este jueves 9 de marzo. Mientras que el Liverpool jugará recién la próxima semana contra el AFC Bournemouth nuevamente por la Premier League. Tras ello, jugará la revancha contra el Real Madrid por la Champions League.

Los memes de la goleada del Liverpool