• 26 ABR DE 2024

En vivo: Universidad Católica visita a Ñublense con el objetivo de encumbrarse en la punta de la tabla

Universidad Católica |

Los cruzados quieren seguir como líderes exclusivos del torneo.

Esta tarde desde las 20:30 horas Ñublense de Chillán recibirá a Universidad Católica en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún por la fecha 7 del campeonato nacional 2023.

Los cruzados se trasladan a la región del Ñuble con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo tras vencer por 5-2 a Palestino en el último encuentro, lo que les permitió alzarse como líder de la tabla con 13 unidades, momentáneamente junto a la "U" que ha disputado un partido más.

El equipo titular que parará Ariel Holan esta noche estará marcado por el regreso de Ignacio Saavedra, quien se perdió el duelo frente a los árabes por la sanción recibida en el partido anterior.

Láser
Video | La "U" sufre por el hincha del láser y empate con La Calera

Aunque el punto le sirvió para pillar a la UC en la cima del torneo, el ánimo de los azules se contaminó de cara al Superclásico.

Si bien Holan recuperará una pieza clave en el mediocampo, hoy no podrá contar con Franco Di Santo en las labores ofensivas, luego de que el Tribunal de disciplina lo sancionara con una fecha.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Ñublense viene de igualar en su último encuentro frente a Unión La Calera y ya son tres partidos en que los pupilos de Jaime García no saben de triunfos.

Los chillanejos marchan en la séptima posición de la tabla con 8 puntos y esta noche, en calidad de local, buscarán no seguir alejándose de los primeros lugares.

El once de la Católica para visitar a los chillanejos

Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Eugenio Mena en defensa; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y César Pinares en la zona del mediocampo; Diego Ossa, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en ataque.

El partido se transmitirá a través de las pantallas de TNT SPORTS. Además podrás seguir el marcador en vivo a través de La Hora.