• 23 ABR DE 2024

Revelan nuevos detalles de la presunta violación de Achraf Hakimi en Francia

Hakimi |

El lateral nacido en España y estrella de Marruecos en el Mundial ya ha sido procesado por la Fiscalía de Nanterre.

Como te informamos en La Hora, el pasado 27 de febrero desde Francia se dio a conocer una importante acusación, en la que se apunta a Achraf Hakimi, como autor de una presunta violación.

Según informó Le Parisien, el futbolista marroquí, quien coincidió con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, está siendo investigado por un ataque sexual a una mujer de 24 años.

La joven acudió durante este domingo a una comisaría local, donde indicó que el jugador la había agredido en su domicilio. El medio francés afirma que ella "no deseaba presentar una denuncia, sino hacer una declaración de violación".


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal Hakimi
Ex compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez es investigado por presunta violación

Achraf Hakimi, quien compartió camarín con los chilenos en el Inter de Milán, es apuntado como autor de un ataque sexual.

Acusación formal

A pesar de que la joven de 14 años no quiso presentar la denuncia, desde la Fiscalía de Nanterre se inició un proceso de investigación contra el marroquí.

Según informa el medio local BFMTV, el control judicial que se le ha impuesto al jugador le prohibiría entrar en contacto con la mujer, pero no parece afirmar que no pueda salir del territorio francés.

Esto es importante para el club, debido a que esperan que el marroquí pueda viajar a Múnich para disputar el partido de vuelta en la UEFA Champions League.

¿Intento de extorsión?

Fanny Colin, abogada de Achraf Hakimi, emitió un comunicado en el que asegura que el Marroquí "niega firmemente las acusaciones", además, la abogada denunció un intento de extorsión sobre el jugador.

"Tras las pocas horas de audiencia, constato que el informador se negó a presentar una denuncia, se negó a someterse a cualquier examen médico o psicológico y se negó a ser confrontado con Achraf Hakimi", señaló.

"A pesar de que la acusación se basa únicamente en sus palabras. Creo que los documentos que obran en poder de la policía judicial demuestran que el señor Hakimi fue, en este caso, objeto de un intento de chantaje", indicó.

Neymar
Estrella de Onlyfans aseguró que Neymar le hizo una propuesta sexual con su hermana

Key Alves, participante del reality "Gran Hermano", reveló que el jugador del PSG le ofreció un trío con su gemela.

Apoyo del PSG

Desde el Paris Saint Germain han mostrado su apoyo al jugador en todo momento. "El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia".

Los abogados de Hakimi han manifestado en todo momento que "las acusaciones son falsas" y que "Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha".

Además, el PSG ya ha anunciado su regreso a las canchas luego de su lesión en el muslo, que sería "la próxima semana".

Por su parte, el entrenador de la escuadra parisina Christophe Galtier, ha avisado en las recientes ruedas de prensa que "no responderá nada con el caso "extradeportivo" de Achraf Hakimi".