• 24 JUN DE 2024

Ex compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez es investigado por presunta violación

Arturo Vidal Hakimi |

Achraf Hakimi, quien compartió camarín con los chilenos en el Inter de Milán, es apuntado como autor de un ataque sexual.

Una importante acusación se dio a conocer desde Francia durante este lunes, en la que se apunta a Achraf Hakimi, lateral derecho del París Saint Germain, como autor de una presunta violación.

Según informa Le Parisien, el futbolista marroquí, quien coincidió con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, está siendo investigado por un ataque sexual a una mujer de 24 años.

La joven acudió durante este domingo a una comisaría local, donde indicó que Hakimi la había agredido en su domicilio. El medio francés afirma que ella "no deseaba presentar una denuncia, sino hacer una declaración de violación".


Síguenos en: Google News


Los hechos se remontan al pasado sábado 25 de febrero, cuando la joven llegó a la casa del jugador en un Uber que él mismo pidió. El relato de la presunta víctima afirma que ahí se habría originado una fuerte discusión, en la que Hakimi la agredió sexualmente.

Le Parisien expone que "según los informes, el marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista cometió penetración digital a pesar, nuevamente, de sus protestas".

Tras lograr escapar del ataque, la mujer envió un mensaje de texto a un amigo, quien llegó hasta el domicilio del ex compañero de Vidal y Sánchez para socorrerla.

Cabe mencionar que Hakimi había quedado marginado del partido de ayer entre el PSG y Olympique de Marsella por una lesión muscular.

Alexis Sánchez
"Decisiones equivocadas": En Francia criticaron el partido de Alexis Sánchez ante el PSG

El delantero nacional poco pudo hacer en la derrota del Olympique de Marsella.