• 24 ABR DE 2024

Estrella de Onlyfans aseguró que Neymar le hizo una propuesta sexual con su hermana

Neymar |

Key Alves, participante del reality "Gran Hermano", reveló que el jugador del PSG le ofreció un trío con su gemela.

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez luego de que la modelo brasileña Key Alves revelara que el jugador le propuso hacer un trío junto a su hermana gemela, Keyt Alves.

Según Key, hace algunos días habría sido contactada por el seleccionado brasileño para mantener relaciones sexuales, sin embargo, no era solamente entre ellos dos.

"¿Sabes lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas", comentó Key durante la emisión del reality show "Gran Hermano (Brasil)".


Síguenos en: Google News


Neymar
VIDEO I Casemiro le aplicó misteriosa sustancia en la nariz a Neymar y en Brasil entregaron las explicaciones

La prensa brasileña salió al paso para aclarar la inusual situación entre Casemiro y Neymar durante el partido de Brasil ante Corea del Sur

¿Quién es Key Alves?

Keyla Alves Ramalho es una jugadora de 23 años de voleibol, que se encuentra en el Club Orsaco de la Serie A de Voley Femenino de Brasil y que hasta hace poco se abrió una cuenta de Onlyfans.

En una entrevista del año 2022, Key reveló los motivos por los cuales se unió a esta plataforma: "Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley".

Además, explicó: "Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo".

"Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro", agregó.

Desestimó la propuesta

La estrella de Onlyfans realizó un análisis respecto a la situación sucedida. "Me envió un mensaje como si nosotras dos no habláramos. Mi hermana y yo hablamos de todo, ¿él creyó que no lo hablaríamos?".

Además, la joven de 23 años confirmó que había rechazado la propuesta debido a que: "Si Neymar sólo hubiera hablado conmigo, ya habría ido a París a conocerlo. Se equivocó con nosotras".

Cabe destacar que la contactaron desde el reality "Gran Hermano" después de haber revelado la propuesta de Neymar, por lo que será del que se seguirá hablando en Brasil.