• 19 ABR DE 2024

Ex tenista francesa arremete contra Alexis Sánchez por fallar penal: "Es vergonzoso"

Alexis Sánchez |

La campeona de Wimbledon en 2013 Marti Bartoli crítico al tocopillano, tras el fracaso en la Copa de Francia.

Alexis Sánchez vuelve a estar en el ojo del huracán tras una buena racha que estaba viviendo en el Olympique de Marsella. Esto, debido a dura derrota del conjunto francés en la Copa de Francia.

Recordemos que los "Los Focenses" cayeron en cuartos de final frente al Annecy FC de la segunda división francesa, donde "El niño Maravilla" falló un penal en el tiempo reglamentario.

De hecho, Sánchez tuvo hoy una rueda de prensa donde afirmó que "fue la peor derrota de mi carrera. En el vestuario sentimos esta tristeza. Lo único que podemos hacer es disculparnos con nuestra afición".


Síguenos en: Google News


Sánchez
"No vine de vacaciones a tomar sol": Alexis Sánchez alzó la voz tras la eliminación del Marsella en la Copa de Francia

El delantero nacional enfatizó que su continuidad en el cuadro olímpico depende de las expectativas de triunfos que tenga el club.

¿Qué dijo la ex tenista francesa?

Marion Bartoli es una ex tenista profesional, quien registro importantes logros individuales, entre ellos, la consagración en Wimbledon 2013. Con esto, consiguió posicionarse como una de las siete mejores tenistas del mundo ese mismo año.

En este contexto, en la jornada de hoy en un programa de televisión, la histórica tenista Marti Bartoli, quien es fanática del Olympique de Marsella arremetió duramente contra el chileno por su actuación frente al Annecy FC.

"Es una mala conducta profesional. Es vergonzoso para nosotros, los hinchas. ¡Nos jodieron la boca!. Sánchez gana 300.000 euros al mes ¡Ni siquiera es capaz de marcar un penal contra un portero Ligue 2!", aseguró la tenista.

Hakimi
Revelan nuevos detalles de la presunta violación de Achraf Hakimi en Francia

El lateral nacido en España y estrella de Marruecos en el Mundial ya ha sido procesado por la Fiscalía de Nanterre.

A pesar de esto, el "Tocopillano" dejó claro su compromiso con el equipo. "Yo estoy aquí por una temporada. Me puedo ir, como me puedo quedar. Pero no vengo de vacaciones a Marsella. No vengo a tomar sol. Tengo muchas ganas de quedarme".

El próximo desafió del Olympique de Marsella será su visita al Rennes, este domingo 05 de marzo a las 16:45 horas. Un partido que será de vital importancia para mantener el segundo puesto e ir asegurando su participación en la próxima UEFA Champions League.