• 02 MAR DE 2024

"De los mejores momentos de su carrera": DT del Marsella alabó a Alexis Sánchez en la previa al partido con el PSG

Alexis |

El delantero tocopillano se postula para ser parte del once estelar que esta tarde enfrentará al equipo de Lionel Messi.

Este miércoles el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se enfrentará al París Saint Germain por los octavos de final de la Copa de Francia, en una nueva versión de "Le Classique".

En la previa al duelo, el director técnico del Marsella, Igor Tudor, dio luces de una posible titularidad del delantero chileno para enfrentar al PSG y explicó su decisión de haberlo dejado en la banca en el último encuentro de liga, en el que su equipo cayó por 3-1 ante el Niza.

“Está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero tiene 34 años, mi trabajo es saber dosificar”, afirmó Tudor en la conferencia de prensa.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
"No puede jugar siempre": DT de Marsella explica el por qué Alexis Sánchez no fue titular en la última derrota

Igor Tudor se refirió a las críticas tras de dejar en la banca a Alexis Sánchez desde el inicio del partido en la derrota frente al Niza.

El estratega croata agregó que “siempre es más fácil jugar con los mismos jugadores, pero tengo que anticiparme a los problemas”.

“Entiendo que no debo tirar de la cuerda, sobre todo en este momento que llevamos casi cuatro partidos en nueve días. Todavía más cuando Alexis siempre da el ciento por ciento en todos los partidos”, reafirmó Tudor sobre el partido que disputarán esta tarde.

El PSG por su parte hoy solo podrá contar con Lionel Messi de sus principales estrellas en ataque, debido a que Neymar y Kylian Mbappé quedaron fuera de la nómina parisina por lesiones.

Nominado al mejor del mes

Alexis Sánchez vive un buen presente en Francia, donde en su primera temporada ha disputado 26 partidos y marcado 10 goles. Sus buenas actuaciones le valieron ser nominado para el mejor futbolista del mes en la Ligue 1.

El tocopillano competirá por este premio con el delantero francés del Mónaco, Wissam Ben Yedder, y mediocampista polaco del Lens, Przemysław Frankowski.