• 24 ABR DE 2024

"No puede jugar siempre": DT de Marsella explica el por qué Alexis Sánchez no fue titular en la última derrota

Alexis Sánchez |

Igor Tudor se refirió a las críticas tras de dejar en la banca a Alexis Sánchez desde el inicio del partido en la derrota frente al Niza.

Este fin de semana, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez cayó por 3-1 ante Niza en fecha 22 de la Ligue 1.

El chileno tuvo que ver los primeros 45' minutos en la banca, luego de que Igor Tudor decidiera no contar con el tocopillano desde el comienzo.

Tras esta decisión, el entrenador croata recibió fuertes críticas por parte de los aficionados, debido al rendimiento de alto nivel que estaba teniendo el chileno en los últimos partidos.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
VIDEO I El desafortunado registro de Alexis Sánchez lanzando penales: falla más de los que convierte

El delantero chileno, Alexis Sánchez, no pudo llegar a su tercera conquista con la camiseta del Marsella, tras fallar un penal durante el partido.

¿Qué dijo el entrenador frente a la críticas?

La justificación del DT del Olympique de Marsella radica en la acumulación de partidos que tiene el club estas semanas.

Principalmente, por el decisivo partido que tiene el Marsella contra el líder de la Ligue 1, el Paris Saint Germain por los octavos de final de la copa de Francia este miércoles a las 10 17:horas.

Además, el entrenador se refirió al rendimiento del equipo frente al Niza. "No tengo nada que reprocharle a mis jugadores, quienes empujaron y mostraron determinación".

Asimismo, fue bastante autocrítico con el resultado: "La derrota es mi culpa, no fuimos lo suficientemente buenos el día de hoy, pero no creo que concedimos demasiadas oportunidades como para los tres goles que nos hicieron".

Con respecto a la decisión de dejar a Alexis Sánchez en la banca desde el primer minuto, señaló: "No puede jugar siempre los 90 minutos".

Con esta derrota, el Marsella se pone segundo con 46 puntos en la liga, ocho puntos por debajo del líder PSG (54 puntos), liderados por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe, equipo que además, ha conseguido ganar 8 de las últimas 10 Ligue 1.

"No podemos ganar siempre, si no tendríamos 120 puntos. Fue un partido muy duro el de hoy y para mí, el equipo titular fue el correcto", concluyó el entrenador croata.