• 23 ABR DE 2024

Duelo de chilenos: El Mónaco de Maripán visita al Leverkusen de Aránguiz por Europa League

Aránguiz y Maripán |

El conjunto alemán se enfrentará al equipo francés por el partido de ida de los 16avos de final del certamen europeo.

En la jornada de hoy se disputarán los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde Aránguiz y Maripán tendrán la posibilidad de acercarse a octavos de final.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el AS Mónaco de Guillermo Maripán se enfrentarán entre sí en el primer partido de playoffs de la competición.

En esta primera fase de repechaje también se jugarán equipos como el FC Barcelona, AS Roma, Juventus, Sevilla, Manchester United, Ajax, entre otros.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-03-10_a_laxsx_22_44_01.png,
El golazo de Charles Aránguiz en derrota del Leverkusen por Europa League

El volante nacional convirtió un tanto en la caída de su equipo por 3-2 ante el Atalanta en Italia.%26nbsp;

La escuadra de Charles Aránguiz recibe al equipo francés en el estadio BayArena, en la ciudad de Leverkusen, Alemania, a las 02:45 horas (Chile).

Cabe destacar que, el Leverkusen llega a esta fase directamente desde Champions League, tras quedar tercero en el grupo B con tan solo 5 puntos.

En cambio, el AS Mónaco llega luego de ubicarse segundo en la fase clasificatoria previa del torneo europeo.

Aylen Milla y Guillermo Maripán
Se acabó: Aylen Milla y Maripán le pusieron fin a su romance

La pareja decidió separa sus caminos después de un casi un año de relación, mientras ambos estaban en dos continentes distintos.

En el historial global de estos equipos, se han enfrentado un total de seis veces, donde el equipo de Maripán sale favorecido con 2 victorias, tres empates y una derrota.

En cuanto al rendimiento en liga de estos equipos, la temporada del Leverkusen en la Bundesliga no está siendo la mejor, ya que se ubican en la octava posición con 27 puntos, donde han ganado 3 de sus últimos 5 partidos.

Por su parte, el conjunto del 'Memo' en la Ligue 1 se encuentra mejor posicionado, estando terceros con 47 puntos, solo por debajo del Marsella (2° puesto) de Alexis Sánchez y del PSG (1° puesto) de Lionel Messi.

 ¿Cuáles son los otros partidos de la jornada?

Los partidos que darán comienzo a las 02:45 horas son Nantes vs Juventus, FC Midtjylland vs Sporting CP, Mónaco vs Leverkusen y el Sevilla FC vs PSV.

El resto de partidos comenzarán a las 05:00 horas, donde se enfrentaran Rennes vs Shakhtar, Union Berlin vs Ajax, AS Roma vs Salzburgo y el esperado Manchester United vs FC Barcelona.