"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El portero bicampeón de América perdió la titularidad y está lejos de completar la cláusula de renovación. Por lo que podría retornar al Cacique en el próximo mercado de pases.
Claudio Bravo enfrenta un complejo panorama en el Real Betis. Esto debido a que perdió el puesto de titular y ha sido renegado al banco de suplentes. Además se confirmó la salida de Antonio Cordón, director deportivo del club, y quien fue clave en su llegada al cuadro albiverde.
Bajo este escenario el futbolista chileno que cuenta con la nacionalización española, no cumpliría con la clausula para renovar su contrato. Por lo que medios internaciones ya especulan con una posible salida. ¿El destino?: Colo Colo.
"Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación. La marcha de Antonio Cordón complica la continuidad que tendría apalabrada el chileno para otra campaña más", lanzó fuerte y claro Todo Fichajes.
"Acordó una renovación automática de jugar 25 partidos completos. Con media temporada ya disputada suma 14, y salvo lesión del portugués complicado tendrá la ampliación de contrato (...) el plan de la directiva es dar salida a los más veteranos y con 39 años, podría volver a Colo Colo, equipo en el que se formó en su país para dar sus últimos compases en el mundo del fútbol profesional", agregaron sobre el guardameta.
Cabe consignar que a inicio de temporada Claudio Bravo fue uno de los damnificados por los problemas que presenta el Real Betis. Inclusive estuvo fuera de las convocatorias por varias jornadas.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno