• 19 ABR DE 2024

Escándalo por enojo de Arturo Vidal: Flamengo tomo drástica decisión

Arturo Vidal |

La sanción por parte del club brasileño se debe a la actitud de Arturo Vidal en el partido ante Boavista en el Maracaná y los dichos sobre su futuro.

Arturo Vidal sigue en el ojo del huracán, desde su llegada al club brasileño ha sido criticado por su actitud, declaraciones y rendimiento dentro del campo de juego.

Además, su relación con el entrenador del 'Mengão', Vítor Pereira, no está siendo la mejor, y en el último partido frente a Boavista, el chileno reacciono furioso al enterarse de que no sería titular.


Síguenos en: Google News


Por su parte, en la rueda de prensa, el DT del Flamengo, se refirió al tenso momento: "Debemos poner la plantilla por delante, y el club por encima de todas las ambiciones personales".

Tras el incidente, el centrocampista nacional pidió disculpas en sus redes sociales. "Quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego (...) sé que a veces mi temperamento me gana".

La multa a Arturo Vidal

Según indicaron desde Brasil, la principal razón de la multa es "falta de disciplina" que está teniendo el chileno las últimas semanas, que se relaciona directamente con la actitud del chileno en el partido frente a Baovista en el Maracaná.

Sumado a esto, el volante de la Roja mediante su canal de Twitch, se refirió a su futuro en Colo Colo, donde les recomendaba ficharlo cuanto antes para ganar la Copa Libertadores.

Es por esto que Flamengo decidió imponer una dura multa económica al 'King', la cual sería el 10% de su salario mensual, el cual bordea los 170 millones de pesos chilenos.

Vidal
Video | Arturo Vidal vive momento de furia tras basureo en Flamengo

El mediocampista chileno hizo notar todo su enojo tras darse cuenta que el técnico de su equipo había agotado los cambios disponibles.

La sanción a Vidal llega en una compleja semana para el Flamengo, ya que en la jornada de mañana se enfrentaran al 'Al Hilal' en las semifinales del Mundial de Clubes.

Mismo torneo en el que los 'Fla' podrían enfrentarse en una hipotética final ante el Real Madrid este domingo, club al que ya se ha enfrentado Arturo Vidal cuando jugaba en Barcelona.