• 23 ABR DE 2024

"Un equipo para estar en medianía de tabla": La feroz crítica de Johnny Herrera a Colo Colo

Herrera |

El exarquero se refirió a la estrepitosa goleada sufrida por los albos en Rancagua, asegurando que con ese nivel están lejos de pelear los primeros puestos de la tabla.

El pasado domingo O´Higgins goleó por 5-1 Colo Colo en Rancagua en marco de la segunda fecha del campeonato nacional. Esta caída dejó en evidencia el bajo nivel de la defensa colocolina, que en 2022 se erigió como una de las mejores del torneo.

La estrepitosa derrota reflejó las principales falencias de los albos, que durante la pretemporada sufrió las partidas de jugadores titulares, poniendo en duda el mercado de pases realizado por la dirigencia de Blanco y Negro.

Los albos lamentaron las salidas de Juan Martín Lucero, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Matías Zaldivia, lo que se sumó a la lesión de Emiliano Amor que lo dejará gran parte de la temporada fuera de las canchas.


Síguenos en: Google News


Darío Lezcano
"Carga no": llegó Darío Lezcano y Colo Colo ya planea su debut

El paraguayo dijo no sentir miedo de la sombra de Juan Martín Lucero, que dejó la vara alta en las redes rivales y fue clave en la estrella 33.

La crítica de Johnny Herrera

Ante esto, el panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera, no dudó en criticar los movimientos realizados por la dirigencia colocolina y solidarizar con Gustavo Quinteros, quien se ha mostrado crítico por la salida de las piezas claves de su esquema.

"Le despotenciaron el equipo, le llevaron a sus mejores jugadores, es un equipo absolutamente despotenciado. Si me preguntas por el equipo que jugó el otro día contra O'Higgins, es para estar en la medianía de la tabla", comenzó diciendo Herrera.

El ex arquero le dio un espaldarazo al técnico albo comentando que "la mente de profesor Quinteros debe estar diciendo qué cresta hice mal para que me hicieran esto, para desarmar el plantel que tanto me costó construir. Colo Colo terminó el año pasado con un plantel prácticamente armado, jerarquizado, que caminaba solo".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

"Se vio un equipo disminuido. Si ese equipo lo mantiene durante el proceso Quinteros, los mismos once que entraron, lo más probable que termine quinto", aseguró el panelista de TST sobre el cometido del "Cacique" en Rancagua.

Eso sí, el ex arquero afirmó que "bajo ningún punto hay que hablar de crisis, el campeonato está recién comenzando", pero que el panorama era muy distinto en relación al comienzo del campeonato 2022. "En marzo del año pasado decíamos que Colo Colo saldría campeón caminando", afirmó.

Darío Lezcano
"Carga no": llegó Darío Lezcano y Colo Colo ya planea su debut

El paraguayo dijo no sentir miedo de la sombra de Juan Martín Lucero, que dejó la vara alta en las redes rivales y fue clave en la estrella 33.