• 26 ABR DE 2024

"Carga no": llegó Darío Lezcano y Colo Colo ya planea su debut

Darío Lezcano |

El paraguayo dijo no sentir miedo de la sombra de Juan Martín Lucero, que dejó la vara alta en las redes rivales y fue clave en la estrella 33.

Esta mañana llegó al país el futbolista paraguayo Darío Lezcano, quien se convirtió en el nuevo centrodelantero de Colo Colo y que tendrá que hacer olvidar a Juan Martín Lucero.

El ex seleccionado guaraní se someterá a los exámenes médicos de rigor durante esta jornada para luego enfrentar la presentación. Incluso, no se descarta que juegue contra Ñublense.

El futbolista de 32 años proviene del Juárez de la Liga MX, donde anotó 33 goles en 80 partidos disputados.


Síguenos en: Google News


 

 

En sus primeras palabras tras pisar suelo nacional, Darío Lezcano mostró confiada en que dará el ancho para responder a las expectativas.

"Hacer bien las cosas primero para ayudar al equipo a lograr grandes cosas", dijo en los micrófonos que lo aguardaban en el aeropuerto Nuevo Pudahuel.

El paraguayo no mostró temor por la responsabilidad de ensombrecer el recuerdo de Juan Martín Lucero, quien se fue por la ventana al Fortaleza de Brasil.

"Responsabilidad sí, pero carga no. Me gusta hacer goles, por algo se fijaron en mí", dijo el ex seleccionado albirrojo.

 

 

Rendimiento

La mejor campaña en las redes rivales del guaraní fue en el FC Luzerna, donde aportó 41 tantos en 117 encuentros., mientras que su rendimiento en la selección de Paraguay está al debe.

Defendiendo a su combinado nacional, el paraguayo lleva 4 tantos en 17 match.

"Es una responsabilidad llegar a ser el goleador, pero no una carga. Me gusta hacer goles y por algo apuestan por mi", concluyó el jugador.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones