• 26 ABR DE 2024

VIDEO | "Messi, Messi, Messi": los cánticos a Cristiano Ronaldo tras eliminación del Al Nassr

Ronaldo |

Un incómodo momento vivió el crack portugués tras quedar fuera de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo vivió su primer traspié junto al Al Nassr luego de quedar eliminados en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita a manos del Al Ittihad por 3-1, esfumando la ilusión del delantero luso de levantar su primer trofeo en el país árabe.

"CR7"  jugó todo el encuentro y tuvo un buen cometido, pero no pudo ayudar a su equipo a revertir el resultado y quedarse con el pase a la final.

Una particular situación se vivió una vez terminado el partido, el cual quedó registrado por la cámara de uno de los presentes. Cuando los jugadores del Al Nassr se dirigían rumbo a camarines para digerir la eliminación, los hinchas comenzaron a corear "Messi, Messi, Messi..." en el momento que pasaba Cristiano.


Síguenos en: Google News


Cristiano
Video | "Viva Messi": viralizan cachetazo del hijo de Cristiano Ronaldo a otro niño

Cristiano Ronaldo jr subió un video donde hablaba de los lujos de Arabia Saudita cuando de improviso otro menor le nombró al argentino.

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y el debate de quién es mejor jugador sigue estando, aunque hoy en día ambos jugadores vivan presentes muy adversos. A sus 37 años, el portugués dejó el fútbol de élite para emigrar a Arabia Saudita, mientras que el argentino con 35 años viene de ser campeón del mundo.

De todas formas, Ronaldo aún puede conseguir un título en su primera temporada en el Medio Oriente, ya que el Al Nassr es líder de la liga árabe con 33 unidades con 14 de 30 fechas disputadas.

Mira el momento de los cánticos: