• 23 ABR DE 2024

¿Dio el "Siiiu"?: Medios árabes afirman que Cristiano Ronaldo firmará por el Al Nassr

Cristiano Ronaldo | Cristiano Ronaldo finalmente seguirá su carrera en el fútbol árabe (FOTO:Twitter)

Distintos medios afirman que Cristiano Ronaldo será anunciado en las próximas horas como nueva contratación del Al Nassr de Arabia Saudita. Se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

El futuro de Cristiano Ronaldo comenzó a definirse y lejos de Europa. Tras las especulaciones que vinculaban al portugués con el Al Nassr de Arabia Saudita, en las últimas horas se confirmó que "CR7" está a sólo horas de firmar su nuevo y multimillonario contrato.

Según revelaron algunos medios y periodistas que han seguido la noticia, el portugués será jugador del cuadro árabe por las próximas dos temporadas con un sueldo de 200 millones de euros por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de todo el mundo. Además, podrá contar con contratos publicitarios, lo que supone que su sueldo aumentará un par de cifras más.

Diario Marca, afirmó que el presidente y el director deportivo de Al Nassr se encuentran en Madrid para cerrar durante la noche de este viernes o la mañana de este sábado 31 de diciembre el trato con el portugués.


Síguenos en: Google News


A pesar de que fue el mismo jugador que negó las negociaciones, lo cierto es que el rumor comenzó en noviembre, cuando el Manchester United y el astro portugués acordaron rescindir el contrato de mutuo acuerdo, luego de la escandalosa entrevista que concedió "CR7" al periodista británico Piers Morgan.

 

¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo se ha transformado en uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol moderno. El portugués se ha posicionado como uno de los goleadores en la historia del deporte rey y ha ganado todo a nivel de clubes.

El "Bicho" mantiene un envidiable palmarés a lo largo de su carrera. En total, el ex Real Madrid, Manchester United, Juventus y Sporting Lisboa, ha levantado 32 trofeos a nivel de clubes y 2 jugando por Portugal.

En total, Cristiano Ronaldo se ha coronado campeón de la Supercopa de Portugal en una ocasión, 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga inglesa, 2 Community Shield, 5 Uefa Champions League, 2 Copas del Rey, 2 Ligas de España, 1 Supercopa de España, 2 Serie A de Italia, 2 Supercopas de Italia y 1 Copa de Italia.

Además, se ha proclamado campeón en 4 ocasiones del Mundial de Clubes y 3 de la Supercopa de Europa. Mientras tanto con Portugal ha sido campeón de una Eurocopa y una Liga de Naciones de Europa, acumulando un total de 34 copas ganadas.