• 25 ABR DE 2024

Video | "Viva Messi": viralizan cachetazo del hijo de Cristiano Ronaldo a otro niño

Cristiano |

Cristiano Ronaldo jr subió un video donde hablaba de los lujos de Arabia Saudita cuando de improviso otro menor le nombró al argentino.

El hijo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr, se convirtió en viral en redes sociales por una cachetada que le dio a un niño que alabó a Lio Messi.

El insólito registro corresponde a Arabia Saudita, país al que se fue a vivir el astro lusitano junto a su familia después de fichar con el equipo Al Nassr.

En la pataleta que quedó grabada se ve al heredero de CR7 que le da un manotazo a otro menor que justo pasa frente a él cuando esta grabando un video.


Síguenos en: Google News


El niño grita una frase en favor del capitán de la selección argentina y el primogénito del ex crack del Real Madrid responde de manera agresiva.

 

 

“Nosotros aquí de los árabes, hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho”, se oye decir al hijo de Cristiano Ronaldo.

Justo en ese momento el otro niño gritó “¡Viva Messi! ¡Viva Messi!”. El cántico, sorpresivamente, exasperó tanto a Cristiano Ronaldo Jr que le aplicó un certero cachetazo.

 

[caption id="attachment_69891" align="aligncenter" width="696"] Cristiano Junior no soportó oír el nombre de Messi y explotó.[/caption]

cr7 /
cr7 /

 

En redes sociales no saben muy bien cómo tomar lo que acabó viralizándose, pues algunos postulan que se trata de una simple broma y todo sería mentira.

Otros creen que la escena es verídica y que el provocador se ganó el golpe por burlarse en la cara del hijo mayor de la leyenda portuguesa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones