Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de enero de 2023

Video | «Viva Messi»: viralizan cachetazo del hijo de Cristiano Ronaldo a otro niño

Cristiano Ronaldo jr subió un video donde hablaba de los lujos de Arabia Saudita cuando de improviso otro menor le nombró al argentino.

Por
Cristiano Captura de TikTok
Compartir

El hijo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr, se convirtió en viral en redes sociales por una cachetada que le dio a un niño que alabó a Lio Messi.

El insólito registro corresponde a Arabia Saudita, país al que se fue a vivir el astro lusitano junto a su familia después de fichar con el equipo Al Nassr.

En la pataleta que quedó grabada se ve al heredero de CR7 que le da un manotazo a otro menor que justo pasa frente a él cuando esta grabando un video.

El niño grita una frase en favor del capitán de la selección argentina y el primogénito del ex crack del Real Madrid responde de manera agresiva.

 

 

“Nosotros aquí de los árabes, hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho”, se oye decir al hijo de Cristiano Ronaldo.

Justo en ese momento el otro niño gritó “¡Viva Messi! ¡Viva Messi!”. El cántico, sorpresivamente, exasperó tanto a Cristiano Ronaldo Jr que le aplicó un certero cachetazo.

 

cr7

Cristiano Junior no soportó oír el nombre de Messi y explotó.

 

En redes sociales no saben muy bien cómo tomar lo que acabó viralizándose, pues algunos postulan que se trata de una simple broma y todo sería mentira.

Otros creen que la escena es verídica y que el provocador se ganó el golpe por burlarse en la cara del hijo mayor de la leyenda portuguesa.

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#Hijo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes