• 24 ABR DE 2024

Un crack: vinculan a Benjamín Vicuña con la ex de compañero de Lio Messi en la Albiceleste

Benjamín Vicuña | Instagram

El galán nacional habría quedado prendado con Camila Homs, quien se acaba de divorciar del seleccionado trasandino Rodrigo de Paul.

 

La fama de seductor de Benjamín Vicuña no tiene final y ahora que volvió a estar soltero la prensa lo vinculó en un tórrido romance con la modelo Camila Homs.

Y la nueva conquista del galán nacional no es cualquiera en el espectáculo trasandino, pues se trata de la ex esposa del seleccionado albiceleste Rodrigo de Paul.


Síguenos en: Google News


La nueva bomba amorosa argentina se destapó, luego de que Benjamín Vicuña recuperara su soltería al quebrar su pololeo con la socialité Eli Sulichin.

Según la prensa del otro lado de la cordillera, un gesto del intérprete de "El hilo rojo" quedó grabado en la televisión y delata su fascinación por Camila Homs.

 

"Se le transformó"

 

En el matinal argentino «Mañanísima», la panelista Estefi Berardi detalló el encuentro que tuvo Benjamín con Camila Homs en los premios del canal Ciudad Magazine.

"Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó (la cara) para bien cuando vio entrar a una mujer", contó.

La chimuchina continuó cuando el panelista Pampito señaló que su compañera "está en lo cierto porque yo lo vi y me contaron lo mismo".

"Había mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda", agregaron.

"Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho", insistieron en "Mañanísima".

 

«Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu’", concluyeron.

 

¿Quién es Camila Homs?

Camila Homs es una sensación en Argentina y saltó a la fama tras su divorcio con Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid la Selección Argentina.

La rubia y el jugador se conocieron en la adolescencia, y durante los 12 años que estuvieron casados tuvieron dos hijos: Francesca y Bautista.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones