• 20 ABR DE 2024

Campeonato nacional: cuáles son los horarios para la segunda fecha

campeonato nacional | 20 DE ENERO DE 2023/SANTIAGOMarcelo Filla (i) y Antonio Díaz (d), durante el partido válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Magallanes y O'Higgins, disputado en el Estadio Municipal de San Bernardo.FOTO: JUAN JOSÉ MOLINA/AGENC

La "U" buscará sumar su primer triunfo ante Unión Española, Universidad Católica recibirá a Curicó y Colo Colo visitará a OHiggins en Rancagua.

Comienza la segunda fecha del campeonato nacional Betsson 2023. Jornada que podría empezar a adelantar los candidatos a la lucha por el título y hasta los que tendrán que pelear con el fantasma de la B.

Entre los duelos más atractivos asoma el partido entre Universidad de Chile y Unión Española. Los azules quieren revertir la mala imagen mostrada en el debut por lo que buscarán su primer triunfo.

Por su parte Universidad Católica recibirá a Curicó Unido en Concepción. Esto luego de las complicaciones que ha presentado la cancha del estadio Santa Laura.

En tanto, Colo Colo deberá visitar a O’Higgins en Rancagua. Recinto complicado para el Cacique y donde no ha sabido de triunfos ante los celestes desde 2021. Cabe consignar que en esta fecha el duelo que será transmitido por Canal 13 será el Huachipato vs. Cobresal.